Quiénes Somos

HISTORIA

La historia de Kipling se distingue por la pasión, la creatividad y el espíritu emprendedor. En 1987, tres amigos de la capital mundial de la moda decidieron que las mujeres necesitaban bolsos de alta calidad que fueran exclusivos, elegantes, femeninos, modernos y divertidos. Diseñaron una línea de bolsos informales en colores "vivos", asequibles, deportivos, prácticos y muy originales.

Llamaron a la marca Kipling en honor al célebre escritor y viajero Rudyard Kipling. Sus bolsos no tardaron en convertirse en parte de la aventura diaria de mujeres de todo el mundo. En la actualidad, la mascota de Kipling, el mono más viajero del mundo, cuelga de una amplia gama de carteras, mochilas y bolsos de viaje. Los bolsos Kipling, con un estilo innovador pero prácticos, de alta calidad pero con un precio razonable, resistentes pero atrevidos, son un accesorio indispensable para más de 35 millones de mujeres en más de 60 países.

Desde 2006 Kipling se ha transformado en una marca vanguardista con colecciones totalmente innovadoras. Además, Kipling ha lanzado colecciones especiales y limitadas en colaboración con jóvenes diseñadores y marcas muy interesantes como Cathy Pill (Bélgica), El Delgado Buil (España), Gloria Coelho (Brasil), Girls from Omsk (Bélgica) y Peter Pilotto (Reino Unido). ¿El objetivo? ¡Conquistar el mundo de la moda!

Inscríbete en nuestro newsletter